viernes, 12 de mayo de 2023

¿Punto y final en mi vida como bloguera?

 Hola a todos y todas!

Bueno chicos, esto ha llegado a su fin aquí nos despedimos. Estoy muy agradecida a esta experiencia como bloguera, a pesar de que al principio se hiciera un poco complicado😅. Siento que me ha aportado mucha soltura a la hora de escribir y expresarme, y sobre todo a ser más creativa.  Además me he informado más sobre temas que eran de mi interés pero quizás no conocía profundamente.

Es cierto que cuando en la clase de TIC se nos propuso ésta tarea yo pensé  que se me haría cuesta arriba,  tanto como elegir temas interesantes de los que hablar como mantener la constancia y hacer las publicaciones cada semana. Pero poco a poco me he ido adaptando y la verdad es que ahora incluso creo que voy echar de menos escribir la columna semanal.


La parte que más me ha gustado ha sido publicar las entradas semanales y lo que menos los roles, ya que algunos me han parecido bastante laboriosos. Si tuviera que quedarme con uno de los roles diría que sería el rol de crítica. Como bien podéis entender lo que más he disfrutado ha sido elegir  yo el tema del que hablar y guiarlo como a mi me ha gustado.

En este proceso también he aprendido mucho gracias a los blogs de mis compañeros de clase, he observado la manera de expresarse de muchos de ellos y las he tomado como ideas para mejorar mi manera de escribir, y creo que esto ha sido bastante interesante. Creo que se aprende mucho de esta manera, ver lo que hacen los demás y en el caso de  que me guste, adoptar esas estrategias.

Así que ahora sí esto ha llegado a su fin chicos, solo quiero agradecer a este proyecto la cantidad de habilidades que me ha aportado y decir que quizás esto no sea un punto y final. Quién sabe si en algún momento retomaré las entradas del blog. Un abrazo enorme💛.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Punto y final en mi vida como bloguera?

 Hola a todos y todas! Bueno chicos, esto ha llegado a su fin aquí nos despedimos. Estoy muy agradecida a esta experiencia como bloguera, a ...