jueves, 16 de febrero de 2023

Apertura de mi blog



Hola a todos y todas!!

Mi nombre es Lydia y soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Extremadura, este Blog es un proyecto para la asignatura de TIC. En la página llamada "Sobre mí"  de este blog, hablo un poco más sobre quién soy, por si queréis echarle un vistazo. 

En este blog pretendo  tratar temas sociales de actualidad que me interesan o de los que desconozco pero quiero aprender e informarme.

La explicación del nombre de mi blog también la di en la página que he nombrado antes, "Sobre mí". Así que como bien dice el nombre del blog, voy a dejar de un lado el "ojalá" para así comenzar a escribir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Punto y final en mi vida como bloguera?

 Hola a todos y todas! Bueno chicos, esto ha llegado a su fin aquí nos despedimos. Estoy muy agradecida a esta experiencia como bloguera, a ...