jueves, 13 de abril de 2023

RASTREADORA

 Hola a todos y todas!!!

Ésta semana tras las vacaciones de Semana Santa vengo con el rol de RASTREADORA. Así hoy os mostraré una cuenta de Instagram que impulsa y promueve mensajes sociales. La cuenta se llama "Somos estupendas".   Ésta cuenta con 529 mil seguidores ésta dirigida por un equipo de profesionales. Se definen como  la mayor plataforma de salud mental y bienestar, un lugar para mirar hacia dentro y florecer en todos los niveles.

Esta cuenta proporciona gran cantidad de recursos a parte de información sobre temas sociales. Cómo bien dicen en su descripción ésta cuenta es "Un lugar seguro para mirar hacia dentro y florecer", ofrecen talleres y cursos, además de recursos de terapia online, y presencial en Barcelona.

En su descripción tienen un enlace directo a su web donde se encuentra toda la información y distintos recursos, como los que antes he nombrado. Me parece muy buena la idea de proporcionar esos recursos de terapia, ya que muchas personas que sigan a la cuenta de esta manera pueden animarse a solicitar terapia con alguna de las psicólogas del equipo.

Conozco ésta cuenta y la sigo desde hace bastante tiempo, ya que suelo consumir este tipo de contenidos en   Instagram. Me parece una manera muy interesante de aprender cosas nuevas además de entender algunos aspectos personales, y me ayuda a sentirme identificada y ver que hay cosas que no solo me pasan a mí.

También tienen una cantidad de entrevistas a personas famosas o influentes. Como por ejemplo a Jessica Goicochea, Jedet, Teresa López Cerdán, Paula Gonu, entre muchas otras.  En estas entrevistas nos cuentan vivencias personales, el hecho de que personas influyentes cuenten historias de un calibre tan personal hace que los que la vemos nos sensibilicemos y observemos que cualquiera puede pasar por una situación similar a la nuestra, o a la de alguien cercano.

Me parece una cuenta interesantísima y está muy bien enfocada. Es muy fácil sentirse identificada con muchos de los post y videos. Creo que este tipo de cuentas tienen un gran potencial para llegar a personas que se topan con  ellas en momentos duros de sus vidas. Muchas veces me he encontrado con publicaciones de esta cuenta al entrar en Instagram, y me han venido como anillo al dedo, hacen que nos sintamos menos solos y nos enriquezcamos de respuestas a muchas de las preguntas que sabotean nuestras cabezas.



Os animo mucho a echarle un vistazo a esta cuenta, seguro que os resulta interesante. A continuación os dejo el enlace de su web online por si queréis visitarla también. https://somosestupendas.com/hola

Imagen sacada de Pixabay_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Punto y final en mi vida como bloguera?

 Hola a todos y todas! Bueno chicos, esto ha llegado a su fin aquí nos despedimos. Estoy muy agradecida a esta experiencia como bloguera, a ...