martes, 14 de marzo de 2023

ésta semana soy... RASTREADORA!


Hola a todos y todas!

Esta semana me toca ser RASTREADORA, este rol consiste en encontrar influencers que sean referentes de alguna manera para el ámbito social. Así que me he puesto e investigar y me he encontrado un perfil de Instagram de una educadora social llamada Carmen González, que se encarga de crear contenido dirigido al ámbito social para las redes. Su cuenta se llama @edusocialparatodas .Contacte con Carmen por mensaje directo de Instagram y le pregunte sobre que le parecía que usara su perfil para realizar este rol de rastreadora .Ella me respondió que no le importaba así que a continuación os dejo su perfil y os animo a echarle un ojo porque tiene publicaciones muy interesantes.

@edusocialparatodas 


En su perfil destaca mucho por la relación directa con sus seguidores y seguidoras, lanza preguntas hacia las personas que la siguen y muchos y muchas les contestan, incluso gente que trabaja en el ámbito social también, por lo tanto se retroalimentan los conocimientos. 


En su cuenta habla sobre diversos temas, sobre su experiencia trabajando de educadora social , errores que ella cometió ,mitos de la educación social,  curiosidades, temas de interés para los seguidores de la educación social etc.

Encontré la cuenta de Carmen a través de instagram, mientras buscaba influencers para este proyecto. Me hubiese gustado conocer su perfil antes de entrar en la carrera, creo que me hubiese venido muy bien mucha de la información que comparte en su perfil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Punto y final en mi vida como bloguera?

 Hola a todos y todas! Bueno chicos, esto ha llegado a su fin aquí nos despedimos. Estoy muy agradecida a esta experiencia como bloguera, a ...